Última Hora:
Coterráneos se incia el proceso de canonización del Obispo Enrique Alvear » El cuál es nacido en Cauquenes - pronto tendrémos mas noticias.

Falleció el Ex Alumno del LAV Edisón Henríquez Sheward

AddThis Social Bookmark Button

Este Martes 28 de Septiembre a las 9.20 Hras. me ha dejado un recado en la contestadora CESAR SUAZO S., desde Cauquenes, para comunicarme el fallecimiento de nuestro compañero de Colegio y amigo : EDISON SEGUNDO HENRIQUEZ SHEWARD.

EDISON ocupaba el Nº 5.-de los Egresados el Año de 1961 del   Liceo de Hombres de Cauquenes, mención ciencias, y en la actualidad residía  en TALCAHUANO.

A su familia y amigos, mi mas sentido pesame, y que Dios les otorge la fortaleza necesaria para llevar este momento de dolor.

De los egresados en 1961, Ciencias nos HAN DEJADO:  José   Domingo Alarcón Lara - Edison Segundo Henríquez Sheward .- Claudio Lavín Loyola - Pedro Segundo Rivas Pinochet - Omar  -   Segura Veloso - Ramberto Edison Veloso Veloso.

De los egresados en 1961, Sexto Letras nos HAN DEJADO:    Liborio Alfonso  Espinoza Toro - Nelson Edgardo Fuentes Veloso.- Heriberto Antonio Martinez Salazar - Mario Alfredo A. Pedreros -   Hurtado - y Roberto Maria Quezada Landeros.

Para todos ellos mi recuerdo y aprecio, por aquellos hermosos años vividos.

Fernando Puebla A.

Banner
Banner
Cauquenino.com en YouTube
You must have Flash Player installed in order to see this player.
Sondeos de Opinión
Por cual de estos nombres votarias en las elecciones a alcalde en octubre

Siguenos en Twitter...
Follow us on Twitter
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy551
mod_vvisit_counterAyer1062
mod_vvisit_counterEsta Semana5144
mod_vvisit_counterEste Mes19327
mod_vvisit_counterTotal1287854

Online (20 minutos atras): 23
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
  • Solidaridad para un cauquenino que sufre Maritza Torres Araya, Técnico Social Víctor Hugo, con este nombre emblemático  de (la figura más destacada del romanticismo francés; quien mantuvo una lucha abierta contra el neoclasicismo....
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.