Última Hora:

Calles en mal estado en Cauquenes

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: claudia andia guajardo <reinapis@gmail.com>

Hola , me asombra transitar por Cauquenes y ver que hay tanto evento  en el pavimento...Entrada a  Cauquenes,  Avenida  Dr. Meza,  Calle Santa María,  Yungay,  etc....Quien puede tomar mi inquietud.....Esto espanta a los turistas,  NO Más Festivales, arreglemos las calles,  es cultura.

Gracias

Claudia Andia Guajardo

 

Comentarios   

 
0 #2 Marcelo Valenzuela 15-07-2012 23:40
Me sumo a la denuncia pero diciendo que las aceras( veredas) están en pesimas condiciones. En todo caso proximamente subiré fotos para corroborar esto. Hay circo para el pueblo pero no soluciones para los problemas reales de Cauquenes.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 María Gorgna Yáñez Molina 14-07-2012 13:33
Comparto y ratifico la denuncia de la coterránea Andía y si somos amplios en nuestras visiones a futuro esto se da en todo cauquenes ,en el Barrio Estación es horrible ,si comenzamos a salir desde el centro al Barrio nos encontramos con un cráter entre los negocios del Señor Villanueva, los puentes son otro tema que son preocupantes porque no habrá nada ,tengo un documento enviado por órdenes del Presidente de la República a su subordinados con fecha posterior a las promesas del Intendente y el que el edil fuera a pelearla junto a unos ciudadanos ¡todo fue solo una aspirina! Algunos se la tomaron otros viven la cruel y triste realidad, está en el oficio que se me envió y que ha comenzado a circular en este sector ,porque no se puede jugar con los ciudadanos ,esta invención de las autoridades ,hoy la vemos, que no vengan a colocar piedras ,sacos de cementos antes la elección, porque hasta eso son capaces, pero no somos topos.
Luego en los cruces de Alessandri, Ramiro Méndez y la entrada a la Pob.Los Conquistadores, eso data de años ;luego dentro de la población misma, eso nos muestra que realmente a los pobladores se utilizan y valen voto y no son personas, ahí es atroz transitar; ahora en Dagoberto Godoy con la esquina que llega a Carabineros, es muy penoso incluso para un procedimiento urgente; en esa misma calle con Mercedes del Rió es otro cráter y para que seguir, tengo fotografías de esto, pero a la autoridad no le importa después de todo el utiliza vehículos Municipales hasta para trabajos agrícola en perdió de su mujer, nunca Cauquenes ha estado tan abandonado.
Los gobernantes comunales son los que fabrican diferencias entre la sociedad, fabrican la pobreza con entregar dádivas la canasta que son compradas con los impuestos de todos los chilenos y si juntamos el IVA de éstos por sus compras básicas el estado les queda debiendo, solo piensen.
Con bombos y platillos un camión bacheador solucionaba el problema de los hoyos y cráteres de las calles de Cauquenes, pero parece que está tratando de tapar los pozos airón de la corrupción instalada en el Municipio.(situ aciones descritas en los Informes de Contraloría y otros)
¿a qué llaman cultura? Aquí lo vemos y palpamos una vez más, en las poblaciones de Cauquenes estas despreocupacion es están a la vista de todos y es una vergüenza.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1747
mod_vvisit_counterAyer2049
mod_vvisit_counterEsta Semana8450
mod_vvisit_counterEste Mes56821
mod_vvisit_counterTotal3306042

Online (20 minutos atras): 39
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Youtube Gallery: Video List and Theme not selected.

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.