Última Hora:

Pokemon Go Cauquenes

AddThis Social Bookmark Button

Quiero felicitar el espíritu de camaradería y lealtad que existe dentro de los jugadores de Pokemon Go Cauquenes, hace un par de semanas, motivado por mi hijo (quien primeramente convenció a mi esposa) descargue la App de Pokemon Go en mi teléfono y desde esa fecha, todos los días salimos a caminar en búsqueda de algún nuevo bicharraco digital.

Pues bien, un día el juego lanzó una cacería especial, MOLTRES estaría disponible para grupos de entrenadores que juntos fueran capaces de coordinar una victoria en equipo; ese día, fuimos a la plaza y conocimos a Alex, un flaco re buena gente que nos invitó a unirnos a sus amigos y conocidos, con quienes hoy vía whatsapp, hemos atrapado a Zapdos, Anticuno y Mewtwo.

Estimados, en un Macondo donde la deslealtad y el cahuineo es parte inherente de los adultos, quizás el norte esté en las nuevas generaciones, quienes se cohesionan rápidamente en torno a un objetivo, sin discriminar según ningún criterio.

En 12 años en esta comuna, sinceramente, es por lejos la comunidad más auténtica que he descubierto.

Así que los invito a descargar las App y caminar, porque si siguen sentados tomando café.... Cauquenes no progresará nunca.

Éxito chicos... vamos por Chicorita (o como cresta se llame)

El anciano del Chat

Comentarios   

0 #1 Juan 23-09-2018 16:28
¿Es en serio esto?
Soy adulto, tambien juego PK Go desde hace + 2 años (cuando puedo, con mi hija tambien), pero lo que explicas no tiene sentido; si quieres compartir y conocer gente nueva (fuera de un pc/smartphone) existe algo llamado sociabilizar. Es válido invitar a otras personas a prácticar algo que a ti te parezca interesante, pero no es necesario atacar a otro segmento. No hay relación entre la gente que tome café, juegue PK Go y que Cauquenes progrese. Por otro lado, el lenguaje utilizado está fuera de contexto. Con altura de miras señor admin. Salu2!
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy54
mod_vvisit_counterAyer1886
mod_vvisit_counterEsta Semana6032
mod_vvisit_counterEste Mes17081
mod_vvisit_counterTotal7543881

Online (20 minutos atras): 11
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.