Última Hora:

UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD PELLUHUANA

Elecciones Municipales
AddThis Social Bookmark Button

“Cuando han transcurrido varios días en que he tenido el orgullo de haber recibido el más grande de los respaldos ciudadanos para asumir desde el 6 de diciembre venidero la conducción de nuestra querida comuna de Pelluhue, quiero entregar mi saludo y agradecimiento a todos los amigos y amigas que me depositaron su confianza a través del voto, reiterándoles mi amistad y afecto junto a mi familia.

El inmenso respaldo que me han entregado mis coterráneos y coterráneas me motiva y compromete para disponer toda mi capacidad, entusiasmo y tiempo en el desarrollo de acciones e iniciativas que nos permitan recuperar el sitial que tuvimos como atrayente Zona Turística de nuestro Chile central por una parte y por la otra, devolver el nivel de calidad y cercanía de los servicios básicos que todas las comunidades locales, principalmente rurales, se merecen.

De igual manera, con la humildad que siempre ha sustentado mi existencia –aún más en estas instancias de triunfo y alegría- quiero hacer un fervoroso llamado para que dejemos atrás los episodios propios de una elección y poniendo la mirada al futuro nos aboquemos a preparar nuestras mentes y corazones para que guiados por el único norte de mejorar los niveles de vida de todos los que aquí vivimos, con generoso espíritu de unidad y generosidad depongamos cualquier indicio de rivalidades y confrontaciones y sin excepciones seamos participes de la re encantada comuna de Pelluhue que soñamos

Con afecto y reiterando compromiso.

Nelson Leal Bustos

Comentarios   

0 #3 CARLOS MIRANDA PEREZ 15-11-2012 20:47
SR LEAL SI QUERE VER A PELLUHUE EN LA CRESTA DE LA OLA SAQUE AL JUANITO AYALA,A LA RUBI ORELLANA A LA SORAYITA Y TODOS LOS PATANES Y PATANAS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO DURANTE MUCHOS AÑOS LUCRAR PARA ELLOS SU FAMILIA Y PARA LA COMUNA QUE SE CHUPE EL DEDO,HAGA UNA LIMPIEZA GENERAL DE FUNCIONARIOS SR LEAL Y VERA QUE LA COSA CAMBIA EN UN 300 % ,NO SOLO EL SR ZUÑIGA LOS TUVO COMO COLABORADORES HAY FLOJOS DESDE QUE COMENZO EL MUNICIPIO CON EL SR VALDES,SU GESTION SERA VALIDADA DE ACUERDO A SUS COLABORADORES LIMPIE SR LEAL Y TENDRA BUENOS LOGROS.
Citar | Reportar al moderador

0 #2 Chalo Ramirez 14-11-2012 10:27
Piense como empresario y hable como alcalde

Hacen falta nuevas ideas y no mas de lo mismo, de usted depende mantener a los empleados de zuñiga que solo sirven para sacar la vuelta o utilizar funcionarios nuevos y llenos de energias.

LA PROVINCIA NECESITA DEJAR DE CREER QUE SUS HABITANTES RESUELVEN!!!

0 #1 María Indignada 10-11-2012 03:08
Sr.Leal, ojalá colaboren con Usted los mejores profesionales y trabajadores para que todas las buenas iniciativas se hagan realidad. Más proyectos de alcanarillados, agua potable, pavimentaciones en el sector hermoso del El Torreón. Tener limpias calles y basureros comunitarios que pasen retirando mas de una vez al día los residuos en tiempos de vacaciones.
Éxito, buenas vibras, energía, salud, en sus nuevas actividades, que les vaya muy bien.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1065
mod_vvisit_counterAyer1369
mod_vvisit_counterEsta Semana3694
mod_vvisit_counterEste Mes14995
mod_vvisit_counterTotal6409949

Online (20 minutos atras): 28
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.