Última Hora:

Viviana Díaz Meza asume nuevo periodo en el sillón municipal de Chanco

Elecciones Municipales
AddThis Social Bookmark Button

Fuente: www.chanco.cl

El solemne evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Teatro Municipal, con la presencia del Diputado Ignacio Urrutia; Luis Belmar, representante del Gobernador, Iglesias, Instituciones del orden público, entre otros invitados especiales de la comuna.

En la ceremonia, fue marcada por el juramento de Viviana Díaz Meza, alcaldesa reelecta de Chanco, junto al concejo que la acompañará en el periodo 2012 – 2016 en las funciones del municipio.

Así mismo, el juramento fue seguido por gran parte de la comunidad, quienes también despidieron a los concejales que dejaron sus cargos. En la ocasión, la edil manifestó su gratitud a quienes la acompañaron en el ciclo pasado.


“El periodo anterior fue difícil para todos, por el terremoto que nos afectó en 2010. Sin embargo, tengo la satisfacción de ver que a pesar de las dificultades logramos progresar. Entregué mis esfuerzos para dar bienestar a nuestros habitantes, abrimos la municipalidad a todos los chanquinos y chanquinas”, agregó.

La actual alcaldesa dejó en manifiesto su compromiso con la comuna y recalcó su vocación de servicio público, que le permite trabajar con los habitantes. Chanquinos que retribuyeron su trabajo, dándole una amplia mayoría en las elecciones del 28 de octubre pasado.

Por otro lado, enfatizó en la responsabilidad de asumir el nuevo desafío, que enfrentará con la valentía y dedicación que le caracteriza. Trabajando, para buscar el fin último de sus habitantes, que es el bien común.

“Nuestra labor es mejorar día a día, no descansaré para lograr que nuestro Chanco siga creciendo y desarrollándose en todas su áreas. Me comprometo a continuar invirtiendo en Educación para nuestros niños, aportando en mayores beneficios en salud médica y dental. También en capturar todos los recursos que sean posibles en proyectos y a seguir gestionando para lograr que cada persona se les construya sus casas de subsidio” manifestó Díaz.

En la ceremonia también juraron los nuevos miembros del concejo municipal: Juan Díaz Meza, David Sánchez Arellano, José Espinosa Campos, Juan Pablo Cancino Barrios, Elizabet Meza Montecinos y Javier Antonio Cancino. Quienes en conjunto, acordaron que los martes desde las 9:30 am se desarrollarán la sesiones del concejo.

Javier Pereira V
Unidad de Prensa
Ilustre Municipalidad de Chanco
Mail: prensa@chanco.cl
Fono: 551391 anexo 111

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy859
mod_vvisit_counterAyer1460
mod_vvisit_counterEsta Semana4948
mod_vvisit_counterEste Mes16249
mod_vvisit_counterTotal6411203

Online (20 minutos atras): 25
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.