Última Hora:

Programa de Trabajo candidato a Concejal por Cauquenes “Guacolda Apablaza Apablaza – COCA VA…"

Elecciones Municipales
AddThis Social Bookmark Button

Mi nombre es Guacolda Apablaza Apablaza, nací en Cauquenes en 1967. Realicé mis estudios en el Liceo Politécnico en donde obtuve la mención de secretariado.

En 1988 Dios me dio la bendición de ser madre, labor que he intentado desempeñar de la mejor manera. Al día de hoy mi hijo es un gran profesional y me ha dado dos nietos quienes son mi motivo para perseverar y salir adelante y por quienes debo luchar por un Cauquenes mejor.

Comencé mi camino laboral en COLODIR, el Concejo local de deportes de nuestra comuna, para luego trabajar en distintas labores típicas de la zona como cualquier ciudadano.

Posteriormente ingresé al Gimnasio Municipal donde desempeñé la labor de auxiliar, y así he ido sobrepasando los obstáculos que la vida me puesto en frente.

Me he destacado por mi pasión por el folclor, desde joven he intentado rescatar nuestras raíces y preservarlas. Creo que Cauquenes posee un atractivo cultural inigualable y por lo mismo debemos protegerlo.

En compañía del Conjunto Folclórico Licantar hemos recorrido gran parte de nuestro país y parte del país vecino, Argentina, intentando dejar en alto el nombre de nuestro Cauquenes.

Otra de mis vocaciones es y será la política, pero una que sea justa en donde todos podamos ser parte de ella. Luego de mucho transcurrir llegue al Partido Progresista, quienes sin haber lazo entre nosotros, es más nunca antes había tenido cercanía con la izquierda nacional, fueron quienes me brindaron la oportunidad y confianza que otras personas y partidos políticos jamás me dieron.

Es por eso que ahora, cauqueninos, he asumido el compromiso de luchar por nosotros, de llevar a nuestra ciudad al progreso.

Me presento ante vosotros como una opción de cambio. Ustedes me conocen y yo los conozco a ustedes.

Mi visión:

Convertir nuestra comuna en una ciudad moderna, proveedora de empleos y en donde nuestros ciudadanos vivan cómodos y tranquilos. Hacerla más justa y verla crecer.

Para ello trabajaremos arduamente en el municipio gestionando y fiscalizando los planes y programas de inversión y la ejecución del presupuesto municipal.

No daré mi brazo a torcer, defenderé firmemente nuestros ideales y cumpliré a cabalidad con mis deberes de concejal.

Mi vision
Un Cauquenes más justo, igualitario y sincero en donde podamos confiar en la gestión de quienes escojamos como nuestros representantes y podamos vivir sin miedo a que nos engañen.

Un Cauquenes moderno con una gran fuente laboral con empresas que nos ayuden a proveer la ciudad pero siempre cuidando el medio ambiente para proteger el principal atractivo natural de nuestra zona.

Un Cauquenes activo que nos permita la recreación a los ciudadanos en donde tengamos actividades deportivas y culturales.

Un Cauquenes como centro turístico en donde se aprovechen los recursos que nuestra comuna nos proporciona y en donde se apoye la cultura y sea esta quien llame a los visitantes a nuestra ciudad.

Yo me comprometo a :
Entregar informes trimensuales (Abril, Agosto y Diciembre) a la comunidad de los congresos, cursos y reuniones a las que deba asistir durante todo el periodo en ejercicio. Esto será realizado en las asambleas de las distintas juntas de vecinos de la comuna.

Dispondré de días de atención para la ciudadanía en donde escucharé atentamente sus inquietudes y necesidades y, si está dentro de mis posibilidades y facultades, brindaré mi apoyo. Un día para zonas urbanas y un día para zonas rurales.

Apoyaré de forma comprometida a la cultura de Cauquenes.

Visitar una vez al mes a lo menos un sector rural perteneciente a la comuna para ver en terreno sus necesidades.

Ayudar siempre al desprotegido, al que necesite de mi ayuda sin distinción, para mí todos somos iguales.

Pero por sobre todo mi mayor compromiso es ser siempre igual, no cambiaré. Con mis cualidades de bondad, solidaridad, buena amiga y todo aquello que me caracteriza. Dios será testigo de todo. Siempre seré la misma “Coca”

Guacoda Apablaza Apablaza - Candidata a Concejal por Cauquenes - letra O-numero 29

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1170
mod_vvisit_counterAyer1369
mod_vvisit_counterEsta Semana3799
mod_vvisit_counterEste Mes15100
mod_vvisit_counterTotal6410054

Online (20 minutos atras): 37
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.