Última Hora:

Telecentro Móvil se traslada a Cauquenes

Terremoto en la Provincia de Cauquenes
AddThis Social Bookmark Button

Luego de un exitoso recorrido por Lota y Dichato, el Telecentro Móvil de la ONG CDI Chile extendió hoy suSample Image cobertura a la Plaza de Armas de Cauquenes, lugar en que sus habitantes cuentan con 10 notebooks habilitados con conexión a internet y llamadas nacionales e internacionales gratuitas vía Skype para contactarse con sus familiares, amigos y otras redes sociales.

La iniciativa, financiada por la Embajada de Canadá y apoyada por organismos internacionales como TechSoup Global, Skype y CDI Global, apunta a reconectar a los damnificados por el terremoto y maremoto del pasado sábado 27 de febrero con sus seres queridos, en el marco de la campaña “Dona a quienes saben cómo ayudar”, la cual además busca apoyar a las organizaciones sociales que han sufrido daños o pérdidas totales en su equipamiento computacional.

A la fecha, más de 500 personas han sido beneficiadas por los servicios de CDI Chile, cifra que seguirá aumentando durante este fin de semana en la comuna de Cauquenes. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1100
mod_vvisit_counterAyer6048
mod_vvisit_counterEsta Semana1101
mod_vvisit_counterEste Mes12149
mod_vvisit_counterTotal7538949

Online (20 minutos atras): 71
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.