Última Hora:

Cursos de apicultura organica en Centro El Espino

AddThis Social Bookmark Button

Por Ecocentro El Espino

Los invitamos a informarse y sumarse a nuestros programas educativos de Noviembre y Diciembre:

Curso Intensivo de Apicultura Natural / 1 al 4 de Noviembre

Curso dirigido a todos quienes tengan la intención de iniciarse en el Oficio del Apicultor Natural, tengan o no conocimientos previos en el área. La Apicultura Natural es una técnica de Manejo Apícola que conoce y respeta los ciclos naturales y patrones de comportamiento de las abejas; de esta manera, el Apicultor Natural maneja sus colmenas sin someterlas a explotación, obteniendo productos sanos y orgánicos elaborados por abejas sin estrés y en óptimas condiciones de salud y vigor.

Durante cuatro días, te adentrarás en el maravilloso mundo de las abejas y obtendrás los conocimientos necesarios para comenzar tu propio proyecto apícola. El curso posee un fuerte enfoque práctico, lo que te permitirá, durante el desarrollo del mismo, practicar y familiarizarte con las labores propias de la Apicultura.

Curso de Agricultura Ecológica para la Producción Familiar / 10 y 11 de Noviembre - 1 y 2 de Diciembre

Información detallada en  http://elespino.bligoo.cl/curso-agricultura-ecologica-para-la-produccion-familiar-modular

Los cursos se realizan en El Espino, Ecocentro ubicado en los alrededores de Cauquenes, región del Maule Sur.

Incluyen material educativo, alimentación completa ovo-lacto-vegetariana  y alojamiento en carpa con servicios básicos.

Los esperamos!

Equipo El Espino

Comentarios   

0 #6 maria de los angeles 28-04-2018 17:26
hola, quisiera saber cuando se realizaran cursos este año 2018?
saludos y gracias!
Citar | Reportar al moderador

0 #5 Maricel 23-04-2018 11:56
Buenos días, quisiera saber cuando sera el próximo curso y sus valores por favor.

0 #4 Carlos Badal 25-03-2018 15:42
Hola consulto si habra curso durante este año 2018. Gracias. En espera de respuesta Carlos Badal

0 #3 Natalia 13-03-2018 18:02
Hola muy buenas tardes.les escribo para saludarles y a la vez preguntarles si este año 2018 por estas fechas impartis algun curso .y tambien saber donde se ubican.yo vivo en curanipe cerquita de cauquenes en la costa .un pueblito muy pequeño y me estoy informando como para poder hacer aprender algo este año.agradeceria respuesta.de ante mano muchas gracias y que les vaya muy bien!

0 #2 Patricia 21-12-2017 13:54
Yo vivo en Cauquenes, cerca de ese sitio,me gustaría realizar una capacitación para iniciarme en la apicultura,. Pero al parecer ya fueron los cursos.Habrán más cursos ?
p8
picultura

0 #1 elisa 16-10-2016 22:04
donde esta ubicados en cauquenes yo estoy en el km 9 camino a chancouhh68

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer1886
mod_vvisit_counterEsta Semana5990
mod_vvisit_counterEste Mes17039
mod_vvisit_counterTotal7543839

Online (20 minutos atras): 20
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.