Ballena varada en #Pelluhue fue enterrada a 120 mts. del lugar en donde fue encontrada, pero todavía las autoridades no explican ni informan el resultado de la investigación de la razón de su muerte
NO a la Termoeléctrica Los Robles |
Fuente: http://www.puranoticia.cl/noticias/regiones/armada-entierra-a-ballena-varada-encontrada-en-las-costas-de-pelluhue/2017-03-24/174302.html
Armada entierra a ballena varada encontrada en las costas de Pelluhue
El cetáceo fue encontrado el jueves por los habitantes del lugar.
Este viernes a eso del mediodía, la Armada enterró a la ballena varada que fue encontrada el jueves por la tarde en las costas de Pelluhue.
Se trata de una ballena del tipo Sei, midiendo 15 metros de largo y teniendo un peso de 15 toneladas, según lo informaron las autoridades.
La ballena fue enterrada a una distancia de 120 metros de la playa y a una profundidad de 5 metros, cubierta por cal hidráulica y arena de acuerhttps://cauquenesnet.cl/2017/03/25/ballena-encallada-en-pelluhue-fue-enterrada-en-la-playa/do a instrucciones del Seremi de Salud.
El hallazgo generó especial asombro por una enorme protuberancia que emergía de la cabeza del cetáceo, y debido al estado de descomposición en la que se encontraba.
***** Más información en CauquenesNet.cl: https://cauquenesnet.cl/2017/03/25/ballena-encallada-en-pelluhue-fue-enterrada-en-la-playa/
- Cauquenes destapa su pasado
- Recordando Pocillas
- Reconocen méritos al poeta Edison Marcel Salgado Galaz
- Conmovedoras exequias del cauquenino Saúl Moraga Trucco
- Necesitamos saber de nuestra gente
- Adiós a don José Ignacio Jara Hernández - Jarita
- Fotos de Cauquenes
- Juan Carlos Muñoz es el nuevo Alcalde de Cauquenes
- Oro de Cauquenes
- Fotos Pelluhue
|
|