Última Hora:

Opine y participe: Cuales son las 5 iniciativas que Cauquenes necesita

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Por Editores Cauquenino.Com

Estimadas y estimados Ciberlectores: Los queremos invitar a opinar y levantar en conjunto cuales son las 5 iniciativas principales, mas urgentes y necesarias que nuestro querido Cauquenes deberia realizar para ser una mejor ciudad, para que tengamos un mayor bienestar, para disfrutar de los espacios públicos, etc.

La idea es anotar estas iniciativas, ordenarlas y sistematizarlas para entregarlas a las organizaciones sociales, al municipio, parlamentarios, jefes de servicios públicos, y la comunidad en general.

Aca mismo, en "comentarios" puedes ir escribiendo una o mas iniciativas que según tu parecer son emblematicas, necesarias y urgentes para Cauquenes.

Tambien puedes darnos tu visión a traves de Facebook y Twitter.

Gracias por Participar!!!

 

Comentarios   

 
0 #16 pilar salzar 28-11-2013 01:45
que se dejen de preocupar tanto por hacer canchas y empiecen a arreglar las veredas, porque hay algunas que son intransitables. ..
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #15 Nelson Yáñez Molina 04-08-2013 01:58
En primer lugar los Cauqueninos se merecen una muy Buena Salud, de acuerdo a los avance Tecnológicos, Infraestructura actual, medicina de acuerdo al siglo actual, con las especialidades básicas, más polos de desarrollo con especialidades de mayor demanda, cómo ya se realizó con la especialidad de Oftalmología. Lo anterior conlleva a una mayor producción, con una Población con mejor calidad de vida, y por ende mejor Salud.
Espero antes de jubilar que mi sueño se vea cumplido, con un Hospital nuevo Muy moderno, funcional, conservando el número de camas actuales, y un Servicio Dental con las especialidades, tales como Radiología Dental Digital; que estas satisfagan las expectativas de la gente, en calidad y sean un aporte para descubrir en ellas cualquier tipo de Patología. Cirugía Maxilo Facial, Implantología muy necesaria para Implantes para sostener prótesis totales inferiores.
Todo lo anterior se cumple con un Hospital Nuevo, diseñado para estos efectos, con auditórium, .para clase y conferencias, de acuerdo a las necesidades del personal, y la comunidad que también hay que tener una interacción
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #14 Lucy Andia 03-08-2013 04:36
Me encanraría que todos los Folklorisca enseñaramos a los nuevas generaciones, lo que son nuestras costumbres y tradiciones a traves de las escuelas, juntas de vecinos en fin a en todas partes que para este nuevo aniversario de la patria ver mil pañuelos al viento en la plaza de aRMAS DE cAUQUENES.Cuent en con esta modesta servidora,¡ Por que no alegramos a nuestro pueblo en nuestras Fiewstas PATRIAS
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #13 Esperanza Vega 02-08-2013 03:45
1.- Áreas verdes(ciclovía ,trotavía,etc. (av.dr. Meza)
2.- Cambio de arboleda,vereda s,colocar canastillos individuales en domicilios para recoleccion de basura (con aportes 50% y50%.
3.- cambio señaletica.
4.- Restaurar, pintar lugares típicos de Cauquenes.(camp aña con empresas de pintura).
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #12 Claudia Garcia 31-07-2013 02:09
No mas ratas en el poder robando lo de que pertence a otros... gasten en fiscalizacion de malos empleados
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #11 Valeria Oses 31-07-2013 01:01
me gustaria k las autoridades estuviera mas pendiente de las poblaciones, poniendo a los carabineros a resguadar a la jente desprotejida k no x ser humilde viva cn jente flaite y conflictiva y ponga un reten movil en los acacios vasta d balaso x la noxe .. los carabinero se dedican a molestar a los pobre colectivero no los dejan trabajar. y no buscan a los delincuentes (solo miren las encuestas) porfavor agan algo.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #10 Clau Hernandez 30-07-2013 09:46
Sabes que hace falta...un preuniversitari o bueno, los jòvenes tienen que viajar a Parral hacer preu, por otro lado valorar las opciones que existen dentro de nuestra cuidad, cft, institutos, sedes universitarias que entre los mismos cauqueninos se han encargado de desprestigiar, y por ùltimo ya es una ciudad linda y cariñosa.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 Victor Pincheira 30-07-2013 09:21
UN SUEÑO QUE ME GUSTARÍA VER ANTES DE MORIR...UN PARQUE PARA CUAQUENES, TIPO ALAMEDA DE LA VECINA CIUDAD DE PARRAL PERO MUCHO MAS HERMOSO, CON CICLOVIAS, PISTAS DE TROTE, JUEGOS INFANTILES, SKATEPARK, QUE TANTO DEMANDAN NUESTROS JOVENES Y QUE NADIE LOS ESCUCHA, NIÑOS JUGANDO Y ANCIANOS PASEANDO BAJO LA SOMBRA DE LOS ARBOLES....CREO QUE EL MEJOR LUGAR LO HA DEJADO HOY DIA DISPONIBLE EL TERREMOTO Y NO ES OTRO QUE LA AVENIDA QUE COMUNICA CAUQUENES CON EL GRANDIOSO BARRIO ESTACION...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 Sofia Ruz 29-07-2013 12:34
veredas, ciclovias y avenidas en buen estado.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 Zoraida Landeros 29-07-2013 11:59
Cauquenes es una ciudad que no tiene vida propia. Es una ciudad en la que no hay actividades por hacer. Primero que todo debiera existir una Oficina de Turismo pertinente a las características de la ciudad. Tener un Teatro que funcione, ojala, todos los días, con cine, teatro, música, danza y más exposiciones de artistas locales en diversos espacios de la ciudad. Se debiera terminar cuanto antes la construcción del puente que va a la Estación, ya que es intransitable en las horas punta. La sincronización de los semáforos del centro no permite que fluyan mas rapido los vehiculos.Sacar la carcel
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2024
mod_vvisit_counterAyer2326
mod_vvisit_counterEsta Semana12129
mod_vvisit_counterEste Mes34872
mod_vvisit_counterTotal4649227

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.