Última Hora:

Lo que están opinando los Cauqueninos por el nombramiento del nuevo Gobernador de Cauquenes

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos, esto están opinando los cauqueninos en la Redes sociales a traves de Chile y el mundo, sobre el porque no fue nombrado un Cauquenino Gobernador de la provincia de Cauquenes.

¿Que opinan ustedes?

Enviado por Ramón Ulloa, on 11-03-2014 23:58, IP 186.9.133.74
1. Lo bueno, lo malo y lo feo
Lo bueno, es que es tipo con trayectoria y conocimiento, alguien joven y capaz de potenciar nuestra provincia, que al estar en manos de Cauqueninos, no avanzo nada en cuatro años.
Lo malo, los intereses políticos que bloquearon a buenos profesionales que dieron todo por la comuna, pero que amenazaban obtener un cupo parlamentario y que buscan recuperar una plaza senatorial. 
Lo feo, que siga existiendo una gran posibilidad de que sigamos igual, mientras crece la provincia de Linares.

Valeria Oses G.

X dios es una vergüenza y kero rabia me da. porque no algen cauquenino? Si aca hay jente capas de asumir el cargo.

Marcelo Valenzuela

No importa que no sea de Cauquenes, lo importante es que lo haga bien.¿Que se saca con tener un cauquenino que sea inepto??

M Alejandro Jara

Pitutos politicos

 

 

Manuel Alejandro Arellano Burgos

Y a ese quien lo conoce? Es de Cauquenes, Chanco o Pelluhue? No hubiera sido mejor haber elegido a alguien de la provincia que haya conocido la realidad de la provincia, una realidad única a nivel nacional, y para eso se requiere ser de la zona, hay que ser cauquenino para entender que es lo que pasa en las distintas comunas. Era sólo un pensamiento...saludos

Francisco Becerra Salgado

Esa es su Presidenta... de qué descentralizacion hablamos si nos imponen un afuerino como autoridad. Cauquenes tiene gente capaz de todos los colores y esta designación es una burla a quienes trabajan por nuestra provincia. El sabrá dónde queda Pilen o El Morro?

Jeanette Hernandez Muñoz

Porque no lo dejaron en Linares?????? Queremos y tenemos gente competente en nuestra ciudad que obviamente sabe de nuestras necesidades , me imagino que este señor es un apitutado mas como la ex senadora Rincón que solo vino para lanzar su campaña.

Ricardo Montecino Avila

Lo politicamente correcto es que cauquenes no tiene politicos para este gobierno..!!!

Jeanette Hernandez Muñoz

Solo tenemos gente que quiere trabajar, los otros aprovechar!

Jose Emilio Gavilan Flores

Me imagino como se va a llenar la gobernacion de gente de afuera que viene a buscar plata.

Maria Soledad Matus Ponce

Comparto el agrado de tener un gobernador de los nuestros... Desgraciadamente, Cauquenes aún no toma conciencia de lo sufrido antaño... y tiene que tomar la responsabilidad personas externas para enfrentar una muy difícil tarea... valla mis mejores augurios y buenas vibras.... Que Dios los acompañe...

Eliette Aravena Meza

Este sr es solo otra devolución de los favores politicos durante la campaña de la sra.

Gilberto Enrique Salgado Yañez

QUE IMPORTANTE SOMOS LOS CAUQUENINOS, NINGUN COTERRANEO TIENE LA CAPACIDAD DE DIRIGIR LA PROVINCIA. GOBERNADOR DE LINARES, OSEA LA REGION LLEGA HASTA AHÍ, MAULE SUR SERA SOLO LINARES Y CAUQUENES EL PATIO TRASERO, COMO LAS DEL PERRO...ATRAS

Nelson Sergio Yañez Molina

Al parecer la Inteligencia no está en los Cauqueninos, por eso hacen esto, seguramente Naranjo quiere volver, por eso esta decisión tan relevante para el bolsillo de los amigos, no para la comunidad.

Luisa Araya Riffo

tienes razón Nelson , Naranjo quiere volver , pero ojalá que no, los linarenses ya no lo quieren porque es puro blabla y no hacia nada

Luisa Araya Riffo

yo soy Cauquenina pero vivo en Linares , pero habría sido mejor un Cauquenino que fuera gobernador,debe ser un favor politico

Jeannette Sánchez Moya

Queremos un cauquenino (a), alguien que sepa en carne propia las reales necesidades de la gente de la provincia. A este Sr. debieron haberlo nombrado gobernador en Linares, no acá. PÉSIMO!!

Ricardo Montecino Avila

empezó el circo..!!!!

Jeanette Hernandez Muñoz

Hay que preguntarle a la Sra presidenta......capaz que ni ella sepa???'

Eliana Aravena Salazar

En Cauquenes no hay gente capaz o de confianza de la presidenta? No es posible!

Eliette Aravena Meza

En estas ocasiones no juega la capacidad de las personas, es en estas ocasiones donde se devuelven los favores politicos

Nelson Sergio Yañez Molina

Es el colmo; pero los propuestos por Dirigentes Cauqueninos, Verugo Padre e hijo, DC el úyltimo segun Rincon , no cumplia con los perfilesw de la nueva pillería.

Ricardo Montecino Avila

No veo a los lideres de opinion de nuestra provincia alzando las voces por este nombramiento politicamente incorrecto..!!!

Comentarios   

 
0 #6 cvega 28-05-2014 12:02
No hay que hacer juicio de las personas sin conocerla, primero esperemos la gestión que el Sr. Gobernador va a realizar y después opinemos.
Aprovecho la oportunidad de agradecerle por su intervención del By-pass de Chanco.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 Anónimo 17-03-2014 11:38
Que pena me da al leer, que debe ser un cauquenino el gobernador de la provincia, que debe ser un profesional, que debe ser esto y aquello, cuandoa verdad sea dicha, es que tenemos lo que merecemos, acaso lo bien o lo mal que le puede ir a comuna, depende de el PROFESIONAL que llegue a ejercer su car su cargo, siempre es más fácil culpar al del frente de nuestra desgracia, donde ed donde están los profecionales, que penoso comentario, si tan sólo se necesita de las ganas de trabajar para sacar adelante una comuna, lo demás, lo técnico está para el equipo de apoyo, lo importante es la actitud..
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Jaime Aravena Muño 13-03-2014 11:38
La culpa la tenemos nosotros, ya que lo único que hemos hecho durante mucho tiempo es aceptar lo que dicen un grupo de personas mayores carentes de toda credibilidad politica,sin que nos hayamos, preocupados de formar lideres jóvenes que representen a las nuevas ideas politicas. Hemos sido además, meros corderos carentes de ideas locales y de lucha social, no somos actores de noticias y las mayorias de sus hijos profesionales se han ido a otras ciudades buscando mejores rumbos. Debemos de una vez por todas ser activos, tomemos carteles, reunamosnos defendamos lo nuestro, manifestemonos siempr
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Cristian P:A 13-03-2014 05:41
Nadie es profeta en su tierra es una sentencia que dijo Jesucristo estando explicando la ley en la sinagoga de Nazaret al ver que sus compatriotas, en vez de aprovecharse de la ocasión que el Señor les ofrecía, le despreciaban.

Gobierne quien gobierne todo sera igual el que entro con auto año 96 a los 3 meses con uno 2014, la casa sin rejas a los 3 meses ampliada y con piscina, usaba estufa a parafina o gas a los 3 meses aire acondicionado, no me molestan los cambios sino la manera que lo hacen, eso se llaman Coima esta permitido a existido desde años pero que no se note.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Felipe 13-03-2014 04:57
S
Como se les ocurre que sean los Cauqueninos quienes elijan a sus representantes durante estas dos ultimas elecciones locales eligieron a uno que pide lo asemejen a un pájaro...Si no lo hace bien hay que exigir un cambio pero no caigamos en el 100% cauquenino (que uno con esa poma nos roba la comuna)
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Carmen 12-03-2014 23:54
Una vez más triunfa el muñequeo político, quién será el gestor de esta nominación absurda, existiendo en Cauquenes profesionales capacitados para desempeñar ese puesto. Es tiempo que especemos a elegir a la gente pos sus cualidades positivas y tratar de no volver a equivocarnos eligiendo a personajes que solo lucran y abusan del puesto que ocupan.
Sería nueno convocar a una manifestación masiva para exigir a nuestro gobernador QUE SEA CAUQUENINO. que viva aca, que deje recursos en la ciudad, estos afuerinos cierran sus puertas los fines de semana y se van.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2142
mod_vvisit_counterAyer2326
mod_vvisit_counterEsta Semana12247
mod_vvisit_counterEste Mes34990
mod_vvisit_counterTotal4649345

Online (20 minutos atras): 26
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.