Última Hora:

Opinión del cauquenino Recaredo Galvez

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Es importante que seamos nosotros mismos quienes decidamos nuestro camino, debemos tener mayor Voto electoralincidencia en las politicas de nuestra comuna, debemos ser más activos y conscientes, debemos despertar!

Por ello ya no tengamos miedo de VOTAR, de OPINAR de creer y unirnos. Debemos aclarar nuestra ideas y votar por personas comprometidas y renovadas.

Llegó el momento de decidir: Informemonos, comentemos y VOTEMOS por el CAuquenes que queremos!!!

Recaredo Galvez

Opinión basada en el artículo "Tu voto es importante en las elecciones municipales 2008"

Comentarios   

 
0 #4 Rodolfo Quezada Landeros 21-07-2008 14:25
Mis sinceras felicitaciones al joven cauquenino Recaredo Gàlvez´,de mi misma alma mater la Universidad de Concepciòn,por su llamado a participar en las próximas elecciones de concejales y alcaldes.Tengo la plena seguridad que el pueblo de Cauquenes darà otra vez màs una lecciòn de civismo y desde temprano con sus mejores atuendos concurrirà a sufragar.Al pueblo le gusta ejercer su soberanìa en democracia.
Rodolfo Quezada Landeros
Ex alumno Escuela Hogar 26 de Cauquenes
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 carolina peña 04-07-2008 09:17
vivan los jovenes que luchan por una sociedad mejor.Amigo, Recardo sé que eres una gran alternativa de recambio;inteli gente,jugado,un gran lider para la juventud actual en la comuna,emprende dor y visionario. Te felicito por querer soñar con un cambio de sociedad en nuestra comuna, me interpretas en todo, te conozco y te apoyo tengo fé que llegará muy lejos en la política.
Cuenta con mi voto y el de toda mi familia,vamos a triunfar,¡ganar emos!...Vota por un joven de verdad
Recaredo Galvez, ademàs, Independiente.. mucho mejor aún.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 maria perez perez 03-07-2008 15:36
tengo 30 años y me inscribí para votar cuando estudiaba en la U...porque pensaba que la democracia nos permitiría conformar una mejor sociedad... sin embargo, hoy, veo que cada personaje que elegimos es peor que el anterior, no sacamos nada con votar, esta concertación ha creado la peor sociedad de la cual tengo conocimiento, tan así que la derecha a formado parte de este gobierno sin inconvenientes; donde la única alternativa, el pacto JUNTOS PODEMOS,solo quiere obtener algún representante en el congreso.
No necesitamos q otros nos dirijan. Nosotros somos el poder real.el pueblo conciente
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 jose luis martinez 02-07-2008 13:44
Felicitaciones Recaredo Galvez, por decidirte a representar a todos los jovenes de Cauquenes,fuist e un brillante estudiante, y galardonado, a la vez dirigente mundial de los Ecoclubes, estas en la Universidad de Concepción, en La carrera de Ciencias politicas, y HOY FUTURO CONCEJAL DE LA COMUNA; claro que independiente, en el Pacto J.P.de cauquenes, exito, te apoyaremos todos los jovenes de Cauquenes.Hoy me voy a inscribir para votar por tí.y desde aquí invito a todos los jovenes a que se inscriban y voten por tí.Amigo Recaredo Galvez.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy610
mod_vvisit_counterAyer2287
mod_vvisit_counterEsta Semana2897
mod_vvisit_counterEste Mes12725
mod_vvisit_counterTotal4685923

Online (20 minutos atras): 47
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.