Última Hora:

Averiguar sobre mi familia y volver a las raíces Cauqueninas

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: Héctor Villena Hernández <villena@devillena.net>Sample Image

Estimados Amigos de Cauquenes

Mi padre Alberto Villena Jacques (1907 - 1956), nació en Cauquenes, o en alguna parte de la provincia. Sé que algunos tíos vivieron en Tomenelo entre Quella y Hualve.

Alguna vez, hace años algunos primos trataron de ubicar las raíces, pero sin éxito.

Un hecho (muy inusual hoy) es que los abuelos; Pedro Villena y Josefina Jacques tuvieron 24 hijos, varios pares de mellizos y algunos de corta vida (fallecieron muy jóvenes).

Luego sé que se diseminaron hacia el norte; San Fernando, Molina y Santiago (tal vez).

Mucho agradeceré cualquier información. Me he encontrado con primos lejanos, todos -o casi todos- conocen la historia de los 24 hermanos... pero hasta ahí llegan.

Me siento mu identificado con la vida de provincia y quiero pronto conocer (o re-conocer) Cauquenes, curiosamente una de las pocas regiones y ciudades de Chile que no conozco.

Agradecido, les felicita por su labor local y por su intermedio a toda la Provincia de Cauquenes.

Héctor Villena Hernández - E-mail: villena@devillena.net

Comentarios   

0 #1 Fabiola Aravena moli 02-04-2018 21:41
Hola buenas noches hace mucho tiempo ando en busca de mi padre biologico si bien el nunca se hizo cargo de mi y no mme reconocio .quiero conocerlo se que el año 197o el estaba dentrando a la escuela de carabineros aca en temmmuco ahi mi mama lo conocio cuando mi mama quedo enbarazada fue a buscarlo a la comiseria donde trabajaba y ahi dio el nombre para preguntar por el y le dijeron que no habia ningun uniformado con ese nommbre mi mmama pidio ver el registro de fotos y ahi lo reconocio ,el se habia cambiado de nombre le dijeronvque se llammaba moises aravena cancino y tenia en esos años familia en linares o cauquenes es toda la informacion que tengo deveria tener ahora la edad de de 65 aprox por favor ustedes me podrian ayudar espero su respuesta mi nombre es fabiola aravena fono 997061417
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy339
mod_vvisit_counterAyer4369
mod_vvisit_counterEsta Semana9024
mod_vvisit_counterEste Mes56801
mod_vvisit_counterTotal6880163

Online (20 minutos atras): 51
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.