Última Hora:

Ministro de Salud recibe a dirigentes del Consejo de Desarrollo Hospital Cauquenes

AddThis Social Bookmark Button

Don Alfonso Leal, dirigente del Consejo de Desarrollo, tras realizar gestión con el Diputado Manuel Matta concretó reunión con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich en dependencias del Ministerio.

“Solicitamos la reunión, para conocer avances del proyecto del nuevo hospital. Invitando a los directivos del hospital y a dirigentes para que todos manejemos la misma información. Además, es una instancia para agradecer, pues fue el Ministro Mañalich quien instó a conseguir un terreno fiscal para que se pudiese construir el hospital. Tenemos el terreno, por tanto estamos en otra etapa”, explicó Alfonso Leal.

En la oportunidad, las delegaciones de dirigentes cauqueninos fueron acompañados por el Dr. Mario Moya, presidente del Comité Puesta en Marcha Hospital, quien además asistió en representación del director del establecimiento de salud provincial.
El Ministro Mañalich informó que “a fines de agosto el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará la publicación, hará el llamado para la construcción del nuevo edificio del hospital”.

Por otro lado, se mostró emocionado en el momento en que el Dr. Mario Moya y representantes de la comunidad le obsequiaron dos fotografías de su paso por el Hospital de Cauquenes como secretario de Estado, durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Imágenes que fueron tomadas en el pabellón del nosocomio cauquenino, el 16 de febrero de 2011, en compañía de quienes ejercían la dirección y la subdirección médica: Dr. Aquiles Rodríguez y Dr. Víctor Hugo Valencia, ambos ya fallecidos.

“Qué bonito gesto, me emocionaron con este regalo y recuerdo. Los felicito por el compromiso que tienen con su hospital”, manifestó el ministro.

Fuente: Hospital de Cauquenes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1307
mod_vvisit_counterAyer6048
mod_vvisit_counterEsta Semana1308
mod_vvisit_counterEste Mes12356
mod_vvisit_counterTotal7539156

Online (20 minutos atras): 92
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.