Última Hora:

Se declara Alerta Roja para la comuna de Cauquenes por incendio forestal en Cancha Alegre

AddThis Social Bookmark Button

http://www.onemi.cl/alerta/se-declara-alerta-roja-para-la-comuna-de-cauquenes-por-incendio-forestal/

Activo se encuentra el incendio forestal “Cancha Alegre”, que consume una superficie preliminar de 8 hectáreas de vegetación en la comuna de Cauquenes. Este evento presenta comportamiento extremo y permanece cercano a sectores habitados.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región del Maule, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Roja para la comuna de Cauquenes por incendio forestal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Cabe destacar que la Región del Maule se encuentra con Alerta Temprana Preventiva por reforzamiento del sistema de Protección Civil para el monitoreo de incendios forestales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1868
mod_vvisit_counterAyer4092
mod_vvisit_counterEsta Semana5960
mod_vvisit_counterEste Mes17009
mod_vvisit_counterTotal7543809

Online (20 minutos atras): 18
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.