Gran Concierto del Maestro Roberto Bravo en beneficio de #Cauquenes y Santa Olga en el Teatro Oriente de Providencia en Santiago
Hoy en la comuna de Providencia en el Teatro Oriente se presentó el gran Maestro de la música Roberto Bravo acompañado en parte del show por la violinista Montserrat Prieto y la cantante Marta Contreras, en donde los presentes que llenaron el teatro disfrutaron de un gran espectáculo a nivel internacional durante casi 3 horas de puro talento.
El maestro Bravo agradeció a la Ilustre Municipalidad de Providencia por haber aceptado hacer este espectáculo para ayudar a las personas que lo necesitan debido a la gran catástrofe de los incendios y que en esta oportunidad son para ayudar a la ciudad de Cauquenes y la localidad de Santa Olga.
Sólo queda agradecer al Maestro Bravo y a la Ilustre Municipalidad de Providencia por el gesto, ahora sólo queda esperar que llegue la ayuda a las personas que tanto lo necesitan.
Germán Chamorro Peña – Editor Cauquenino.com
- Cauquenes destapa su pasado
- Recordando Pocillas
- Reconocen méritos al poeta Edison Marcel Salgado Galaz
- Conmovedoras exequias del cauquenino Saúl Moraga Trucco
- Necesitamos saber de nuestra gente
- Adiós a don José Ignacio Jara Hernández - Jarita
- Fotos de Cauquenes
- Juan Carlos Muñoz es el nuevo Alcalde de Cauquenes
- Oro de Cauquenes
- Fotos Pelluhue
|
|